Amistad y relaciones de pareja para personas con todo tipo de discapacidad

Un servicio que abarca todas las discapacidades

 

Desde este espacio web intentaremos guiar a quienes sufriendo cualquier tipo de discapacidad, quieren llegar a la felicidad que brinda la amistad, la vida en pareja o las relaciones de amor. Encuentre aquí a su pareja ideal, al compañero de su vida, o al amigo que al igual que Usted, lleva adelante una discapacidad.

Búsqueda rápida de amigos, pareja o amistad

deseo conocer:    edad desde:    edad hasta:    que viva en:   

 

Hombres y mujeres con discapacidad

 

Si usted es un hombre que está interesado en salir con una mujer afectada por una discapacidad, hay ciertos aspectos que deberá tener en cuenta para evitar una cita desastrosa.

 

El error más frecuente que cometen los hombres es pensar en la dama como una mujer discapacitada y no como una mujer con discapacidad. Esto supondría que usted define a esta mujer por sus discapacidades y no como persona.

 

Por lo tanto, siempre debe tener presente que la mujer en la cuál usted está interesado es una persona y deberá en todo momento respetarla y tratarla como tal.

 

Otra de las equivocaciones comunes que cometen los hombres cuando invitan a una mujer con discapacidad a una cita, es evitar por completo hablar o preguntarle sobre su discapacidad, o aún peor, intentar, en vano, simular que dicha discapacidad no existe. La misma forma parte de su vida, y evitarla o pretender que no existe transmitirá un mensaje muy negativo, lo cual, si a Ud. realmente le agrada la mujer, no deseará hacer. Ella creerá que usted no tiene interés o que se siente avergonzado de ella y ninguna de las dos posibilidades es buena.

 

También un error enorme sería obsesionarse con el tema de su discapacidad. Si eso es todo sobre lo que Ud. puede hablar, ella pensará que, debido a su discapacidad, usted no la ve como a una mujer, o que está molesto por su condición de discapacitada.

 

Si es capaz de recordar esto, entonces no será un problema evitar los típicos errores que cometen los hombres cuando tienen una cita con una mujer con discapacidad.

 

Relaciones y citas entre hombres y mujeres con discapacidad

 

En este sitio para relaciones de amistad y pareja entre personas con discapacidades, Ud. Encontrará:

 

    Varias herramientas para romper el hielo de la primera cita

 

    Personas con discapacidad interesadas en formar pareja o hacer amigos

 

    Asesoramiento de profesionales con discapacidad

 

    Datos y consejos útiles de otras personas discapacitadas

 

    Amor, amistad o simplemente ganas de divertirse y pasarla bien

 

 

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

Encontrar amigos con todo tipo de discapacidad

 

Bienvenido al sitio más visitado por las personas interesadas en hacer amigos con discapacidades, formar pareja o simplemente divertirse. Un sitio de encuentros para todos los que opinan que la discapacidad no es sinónimo de soledad.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados

 

¿Cómo funciona?

 

Para comenzar a conocer amigos, formar una pareja o hallar a una persona ideal, basta con registrarse y subir un perfil indicando sus preferencias y gustos. A partir de allí El Club del Beso ofrece varias herramientas web para ayudar a romper el hielo y animar a todas las personas afectadas por distintas discapacidades a conocerse y contactarse entre ellos.

 

Inscripción gratuita

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

Citas para personas con discapacidad

 

¿Qué son los “besos” del Club del Beso?

 

Este espacio de búsqueda de amor y amistad entre personas discapacitadas ofrece tres herramientas web para romper el hielo y facilitar los primeros contactos entre sus suscriptores. Se tratan de mensajes de texto preestablecidos llamados “besos”. Están divididos en tres categorías y los interesados pueden optar por cualquiera de ellos para empezar una relación de pareja o amistad con otra persona con discapacidad.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados

 

Beso simple

 

Esta forma de contacto es ideal para enviarle a una persona cuyo perfil nos ha interesado y suponemos que puede llegar a desear entablar un simple intercambio de correos con nosotros. Imbatible a la hora de romper el hielo.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados

 

Beso afectuoso

 

Esta forma de acercamiento ha sido creada para aquellas personas que han hallado un perfil con gran cantidad de coincidencias y gustos comunes. Especial para todos los que creen en la compatibilidad zodiacal o en la fuerza de las almas gemelas.


Relaciones de amor y amistad. Discapacitados

 

Beso entusiasta

 

Este beso en particular es sugerido para los que han sido atrapados por un perfil o una fotografía que no pueden quitarse de la cabeza. Especial para los que creen en el amor a primera vista o que los buenos momentos merecen ser compartidos sin perder más tiempo.

 

Empiece ahora y aquí

 

 

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

Amistad para discapacitados

 

A los hombres y mujeres con discapacidad decididos a abordar su primera cita, les sugerimos leer alguno de los siguientes artículos. Nuestros suscriptores aseguran que los mismos han sido de gran ayuda a la hora de enfrentar un encuentro de amor o amistad con otra persona con discapacidad.

 

Lenguaje corporal en personas discapacitadas

Cómo saber si le gusto a un hombre con discapacidad

Cómo saber si le gusto a una mujer con discapacidad

Primera cita: temas de conversación

 

Leer otros artículos

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados

 

Sexualidad y discapacidad

 

Súmese gratis ya!
Cómo funciona
Datos & Consejos
Coordinador de Almas Gemelas